El retorno textil a España

¡¡Buenos días a todo el mundo!!

¿Que tal habeis pasado el fin de semana?.

Hoy, nos hemos levantado más optimistas respecto al futuro de nuestros comercios. Ayer salía en el periódico El Mundo, más concretamente en Mercados, una noticia, si no lo compraisteis , lo podéis ver en youkioske, aquí os dejo el enlace: http://www.youkioske.com/prensa-espanola/mercados-el-mundo-27-noviembre-2011/ .

El textil regresa del exilio chino, poco a poco..  hacia tiempo que no escuchaba una noticia tan buena, en principio solo habla de las grandes: Zara, Mango, El Corte Ingles … pero espero que las demas tomen ejemplo y hagan lo mismo.

¿ Porque no fabricar en China? Primeramente porque, aquí en España, también tenemos que comer, y si las fabricas se van a China, muchísima gente se va al paro y con ello muchas familias. Y ¿ que me dicen de la calidad? No se vosotros, pero en nuestro sector, se nota bastante en la calidad. No es lo mismo un disfraz que cuesta 10 euros que ha sido fabricado en China, a uno que cuesta 25 euros que se ha fabricado en España. Todo cambia, la calidad de las telas, cosidos, remates …. ¿Por qué precio les puede salir a ellos fabricar en China?  ¿ y a que precio nos sale que fabriquen en China?

Cada uno puede elegir lo que quiera pero nosotros preferimos cosecha propia.

Comentarios

  1. Hola, por casualidad di con este post. A nosotros nos pasa lo mismo con los calcetines que a ti con los disfraces. Hablamos sobre ello estos días en nuestro blog en una entrevista, si te apetece leerla.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares