CARNAVALES DEL MUNDO - VENECIA

El Carnaval de Venecia es uno de los mejores Carnavales de Europa, al contrario que otros Carnavales, el de Venecia es más elegante y  "serio" , dentro de lo que se puede considerar serio un Carnaval, que es una fiesta.

Esta gran fiesta alcanza su popularidad en el S. XVIII y duraba ¡¡ 6 meses!!, donde  los  venecianos se solían disfrazar con una capa negra y una máscara blanca, las clases sociales se mezclaban entre si, ocultandose entre sus máscaras.



Actualmente la gente se sigue disfrazando con trajes de época y cubren sus rostros con máscaras espectaculares y valiosisima, son grandes obras de arte.

El Carnaval de Venecia esta hecho para todos los públicos, para disfrutarlo en la calle, viendo trajes espectaculares pero también mantiene ese Carnaval de lujo y elegancia, donde se celebran bailes de máscaras en fiestas exclusivas.



Si os decidís a visitarlo, tenemos unos preciosos trajes de venecianos ( alquiler) aunque con antelacion también se pueden preparar trajes de venta. Si lo preferis también tenemos máscaras de estilo veneciano y antifaces con plumas.

Las fechas del Carnaval de Venecia 2012 se celebra del 11 al 21 de Febrero.

Comentarios

Entradas populares