Carnaval 2013

Hemos terminado la Navidad y en nada ya tenemos el Carnaval . Los Carnavales del 2013 se celebraran a partir del 7 de Febrero aunque dependerá de las ciudades.

En León capital aún no han puesto fecha al desfile y fiesta posterior, no sabemos si puede ser el Sábado 9, 16 ó el Martes de Carnaval día 11 pero los que si sabemos cuando se celebran son los ya famosos carnavales de la Bañeza y Astorga.

Carnaval de la Bañeza: 8 al 16 de Febrero, siendo el día 11 la Noche Brujas. Os dejo el enlace para que echéis un vistazo a su web: http://www.carnavaldelabaneza.com/

Carnaval de Astorga: 15,16 y 17 de Febrero. Del Carnaval de Astorga no hemos encontrado más información, suponemos que la irán añadiendo en estas semanas.

También encontramos otros Carnavales famosos por la provincia en : Velilla de la Reina,Ponferrada, Llamas de la Rivera, Alija del Infantado ...

Si no quieres que te pille el toro con el disfraz, vete pensando en que te quieres disfrazar este año y si sois un grupo grande no esperéis al ultimo momento ya que es mucho más difícil conseguir disfraces iguales para todos.

Pásate por nuestra tienda en León ( Disfraces Cristina - Calle Colón, 29), allí encontraras todo lo que necesitas ó si lo prefieres puedes visitarnos en : www.leondisfraces.es pero recuerda que nuestros disfraces de alquiler no los tenemos en la web y que en la tienda física encontraras muchas más cosas.

Cuenta atrás para el Carnaval 2013..




Comentarios

Entradas populares