Festivales de colegios, ¿por que preocuparse?

Hacia mucho que no escribía en el Blog, falta de tiempo, falta de ganas.. esto de tener un blog es sacrificado. y actualizar cada semana, complicado.. pero hay que hacerlo y siempre esta bien tenerlo  para estar informado, para coger ideas, para Google.. ¿? ;)

El blog de hoy va dedicado a todos aquellos profesores, padres y gente que se vuelve loca buscando el disfraz o complemento de fin de curso, ¿ por que dar mil vueltas si lo puedes conseguir en un solo sitio?.

Sabemos que en época de crisis, la gente quiere gastar lo menos posible hay profesores que lo entiendes y otros que no demasiado.. con esto no quiero decir que lo estén haciendo mal, si no que muchas veces organizan funciones muy vistosas y teatrales pero no se dan cuenta de que el vestuario no es tan fácil de conseguir como ellos piensan. Por eso desde Disfraces Cristina queremos hacerles el trabajo más comodo y a la vez más económico, siempre que sea posible...

Esta semana, nos han encargado unas faldas andaluzas con volantes para niñas de 10 años. La falda es complicada de hacer y si no eres mañoso o tienes a alguien que te lo haga, te puedes volver loco y perder mucho tiempo.También nos han pedido unos chalecos para niños, parece una cosa sencilla pero no lo es...  El precio de cada cosa por separado, no supera los 18 euros.. Ahorras tiempo y preocupaciones..

Otra idea es que venga el encargado de la función, mire los catálogos y elija el que mas se adapte a su presupuesto y a lo que quiere hacer. Esto mismo es lo que ha hecho una profesora de un colegio de León además al encargar cantidad hacemos descuento por precio de grupo. La profesora contenta porque van todos como ella quiere y los padres encantados porque no tienen que preocuparse en buscar nada.

Temas clásicos infantiles que no requieren de vestuario muy complejo.
- Los tres cerditos
- Caperucita Roja y el Lobo
- Peter Pan
- Ricitos de oro
- La ratita presumida
...
He buscado por Google y he encontrado otras ideas diferentes y muy divertidas para los mas pequeños.

                                           

Como podéis ver, hay variedad de temas.

Os recordamos que alquilamos trajes para Graduaciones. Para reservar cita en el: 616452254

¡Feliz semana!


Comentarios

Entradas populares