Disfraces baratos para Halloween

Con la que está cayendo ( y no hablo de lluvia) hay gente que quiere ahorrar lo máximo posible en su disfraz de halloween.

Hoy, os vamos a dar unas ideas para disfrazaros en Halloween sin que vuestro bolsillo sufra mucho.

Disfraz de bruja, vampiresa, Morticia.... lo que prefieras porque los disfraces que os mostramos sirven para varios personajes. El disfraz en si es muy sencillo pero con un buen maquillaje y unos buenos complementos puede cambiar bastante.




Si prefieres ir más sexy, os proponemos dos set: uno de brujita y otro de diablesa que podéis ver en nuestra web: http://www.leondisfraces.es/producto-726-set-de-diablesa . También podéis optar por tutus y combinarlos con los cuernos, tridentes, gorritos de bruja...

Para el hombre tambien hay muchas ideas de disfraces económicos.

Cualquier túnica como la que os proponemos puede convertirse en el mejor disfraz con un buen maquillaje o máscara de terror.



Si te gustan más ir de personajes famosos de pelis, tienes el set de Jason con el que no te hará falta mucho mas o la mano de Freddy y Eduardo Manostijeras.





No hay excusas para no ir a la fiesta de Halloween que te han invitado, si no vas que no sea porque no tienes disfraz.

Ya queda menos para el día 31...

Encuentra estos y muchos más disfraces en nuestra web:  http://www.leondisfraces.es/categoria-158-complementos-de-halloween



Comentarios

  1. Thank you so much for your words. Carros de carreras in an interesting site, especially if you are millionaire. ;) .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares