San Valentín

El Viernes se celebra San Valentín, el día de los corazones.

Personalmente todos los días deberían de ser San Valentín pero si hay que poner uno, me gusta el 14, por eso del numero par.

Para los que tenéis pareja, hay un montón de cosas que se pueden regalar o hacer. Internet, estos días se llena de corazones, escapadas románticas, cenas a la luz de las velas, joyas, viajes ...

En nuestra web queremos unirnos a Cupido y lo celebramos con una promoción en pareja de disfraces de egipcios. Podéis aprovechar y matar dos pájaros de un tiro ya que Carnaval esta ahí al lado.
La promo dura hasta el Sábado 15 así que ¡¡date prisa!! y entra en: www.leondisfraces.es



A todos aquellos que habéis optado por regalos comestibles y con un toque elegante, os recomiendo esta web: http://www.laempacadora.com/ .
La Empacadora es una tienda de productos gourmet a precios irresistibles y lo mejor de todo es la forma en que te lo envían, su packaging es total. Si quieres combinar algún producto o prefieres que te incluyan otro producto que no sale en la web, ponte en contacto con ellos y te ayudaran en lo que sea.

Espero que paséis muy buen día de los enamorados y si no lo estáis...os va tocar ver mucho Love por todos los lados, pero por lo menos empieza el fin de semana.

¡Hasta la próxima, corazones...! ,)

Comentarios

Entradas populares