Disfraces de Halloween para adultos

Hola a tod@s,

queda menos de una semana para celebrar Halloween y muchos de vosotros no sabéis de que os vais a disfrazar.

El Halloween español poco tiene que ver con el americano en cuestión de disfraces, me refiero a que aquí estamos acostumbrados a vestirnos de personajes terroríficos y allí para mucha gente es como nuestro Carnaval, se disfrazan de princesas, indios, piratas... Yo, personalmente, prefiero el tema del terror, aunque sea un princesa zombie, ya que en Carnaval me gusta más disfrazarme de cosas con más color y divertidas.

El tema del terror es muy variado pero la mayoría opta por: brujas, zombies, esqueletos.. A nosotros nos gustan los zombies molones como estos...





Y las brujas de oz ...



Los payasos que poco tienen que ver con Fofito...






En disfraces de Halloween, hay mucha variedad para elegir y en precios también podemos encontrar económicos. 

¿Habéis visto nuestras ofertas en disfraces? yo que vosotros no me la perdía... http://www.leondisfraces.es/Outlet



¡¡FELIZ HALLOWEEN!!

Pinterest

Comentarios

Entradas populares