Disfraces infantiles para Halloween

Hola a tod@s,

Cada vez queda menos para Halloween y para que no os pille el toro a la hora de elegir disfraz, os voy a enseñar alguna de las novedades que este año tenemos en nuestra tienda.

Empezamos con los disfraces infantiles.. Hay muchos colegios y guarderias que celebran el día de Halloween. Este año, en muchos centros, han avisado pronto de que tienen que ir disfrazados por lo que ya hay muchos padres que han comprado el disfraz para su hij@.
En nuestra web podéis encontrar disfraces de Halloween variedad, calidad  y a muy buenos precios: http://www.leondisfraces.es/77-halloween

Para niños, les encantará disfrazarse de: Esqueletos, Diablos, Dracula, Zombies...




Para las niñas hay también para todos los gustos. Pensamos que a ellas les van a gustar disfraces más de princesa del terror pero hay muchas niñas que les encantan los disfraces más masculinos.




También tenemos disfraces artesanales de brujas, diablos,esqueletos... Las telas son de calidad y la confección también ya que están hechos por nuestras modistas.  Si estas interesado en algunos de nuestros disfraces artesanales, puedes verlos en nuestra tienda física de León o mandarnos un correo a info@leondisfraces.es .

Lo que no puede faltar en un disfraz, son los complementos y si quieres hacer un Halloween muy ''Treat or Trick'' (Truco o Trato) a los niñ@s les encantarán las bolsas para llevar los dulces.
En nuestra tienda tenemos unas muy divertidas de Disney, Brujas y Esqueletos. http://www.leondisfraces.es/73-complementos




Para los niñ@s que no les guste llevar máscaras, les podéis maquillar para darles un toque más divertido a la vez que terrorífico. Las fotos de los maquillajes son de Pinterest y las podéis encontrar en nuestro tablero: http://www.pinterest.com/leondisfraces/halloween-make-up/



¿Habéis visto nuestro canal de youtube? Tenemos nuevo vídeo de Halloween:  https://www.youtube.com/watch?v=l-e1EjvbwcI

¡Feliz Miércoles! :)

Comentarios

Entradas populares