miércoles, 15 de octubre de 2014

Maquillaje para Halloween

¡Hola amigos!

Hoy toca hablar de maquillajes de Halloween. Seguro que muchos de vosotros tenéis pensado maquillaros y no sabéis ni como ni con que hacerlo, desde aquí os vamos a dar alguna idea  para que rematéis con vuestro disfraz de halloween.

Primero y lo más importante, ¿de que os vais a disfrazar?. Probablemente, muchos de vosotros no tenéis pensando disfrazaros y si maquillaros, normalmente los de la idea de no disfrazarse, soléis optar por maquillaje de zombies, estilo The Walking Dead.

Básicamente vais a necesitar: látex, sangre, maquillaje para cubrir y lo demás depende de la idea que tengáis ya que hay un montón de cosas que os podéis hacer.



Para el resto de maquillajes, tipo: esqueletos, brujas, demonios... el maquillaje suele ser más fácil aunque todo depende de como te lo quieras hacer, de todas formas, con cremas de color, purpurinas, prótesis y poco más lo consigues.




Todas las fotos son del Pinterest, donde podéis encontrar tutoriales y fotos de maquillajes espeluznantes.
http://www.pinterest.com/leondisfraces/halloween-make-up/

Entre nuestras novedades de Halloween 2014 en maquillaje profesional, tenemos: Cera tapacejas, Látex de 500 ml, Maquillaje para zombie, Espatulas para extender la carne... y muchas más cosas que podéis encontrar en nuestra tienda online: http://www.leondisfraces.es/14-maquillaje
y en Disfraces Cristina ( C/ Colón, 29 - León)

Nos despedimos con un zombie muy molón que tenemos en la tienda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario