La nueva Cenicienta

Hola amig@s,

En este post, vamos a revivir nuestra infancia ya que el día 27 de Marzo se estrena una nueva versión de la famosa película La Cenicienta de Disney.

No se si me gustara tanto como la original pero por lo que he podido ver en el trailer, el vestuario es una pasada y como no, el disfraz que han sacado para el estreno, también es espectacular.


Todos conocemos el precioso vestido azul que lleva en el baile, que es el que más gusta a todas las niñas. El nuevo disfraz de Cenicienta os sorprenderá con nuevo diseño y color aunque para las más clásicas podéis encontrar los disfraces de siempre.
                                

                         

                                 

Para ser una Cenicienta de 10, no olvides tu peluca. ¡Aprovecha nuestra bajada de precio! -http://www.leondisfraces.es/peluca-de-cenicienta-producto-805

                               


Ya puedes encarga tu disfraz de Cenicienta y convertirte en una princesa de cuento. 
Si lo que quieres es un disfraz diferente con una calidad de lujo, te lo podemos confeccionar, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra. ¡No olvides avisarnos con un mes de antelación!

Todos los disfraces los puedes encontrar en nuestra web:  http://www.leondisfraces.es/43-princesas-y-cuentosy en nuestra tienda física Disfraces Cristina - C/ Colón, 29- León

¡Feliz Miércoles!

Comentarios

Entradas populares