Despedidas en León

Buenas amig@s,

Este post lo voy a dedicar a mi ciudad, León, en concreto a las despedidas de solter@s que se celebran aquí.

Si estás pensando en una ciudad para celebrar una despedida de solter@, os recomiendo venir a León.

- León es una ciudad pequeña a la vez que acogedora donde, si quieres, no te hará falta el coche para desplazarte. Puedes ir andando a la mayoría de los sitios.

                                             http://www.aytoleon.es/es/Paginas/home.aspx


- Vale que las despedidas son para desmadrar pero un poco de cultura tampoco vienen mal, ¿no?.
En León tienes para elegir: La Catedral (el top de las Catedrales), Basílica de San Isidoro, Parador de San Marcos, Edificio Botines, MUSAC, Auditorio....

- Gastronomía: La ciudad del tapeo por excelencia y lo mejor de todo, a precios económicos. Tienes gran variedad de bares y restaurantes para todos los gustos. Para los que les gusta disfrutar del ambiente de calle, os recomiendo salir a comer o a cenar de cortos, vamos quien dice de cortos dice de vinos,cañas, mostos, butanos... con cada consumición  te dan una tapa, en muchos casos, tapas con las que cenas. El precio va a depender mucho de lo que te pidas, cantidad de bebida que tomes y el bar que lo pidas pero vamos con 20 euros, puedes salir bien comido y bebido.
Si prefieres comer o cenar ''tranquilamente'' hay multitud de restaurantes de precios para todos los gustos.
Las zonas más céntricas y donde vas a encontrar más ambiente son: Zona del Humedo y del Cid pero eso no quiere decir que en las otras zonas no haya nada, también hay bares y restaurantes muy buenos pero si que es verdad que el Humedo y el Cid te quedan al lado de los bares de copas.
Os dejo un enlace de una web que os informa de bares con sus respectivas tapas: http://www.elpalilloleones.com/

- Bares de copas: Hay para todos los públicos ( pachanga, disco, indie, rock....) no os vais a aburrir..

- Alojamiento: Bueno, bonito y barato o más bueno, más bonito y un poco más caro, de todas formas, León no es una ciudad muy cara por lo que aunque tengáis presupuesto ajustado, encontrareis el alojamiento perfecto.

- Si tenéis idea de disfrazar a la novi@ y queréis ahorrar en portes, nosotros os llevamos el disfraz a vuestro hotel sin coste alguno para que lo tengáis calentito cuando lleguéis
Mira en nuestra web: www.leondisfraces.es y si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros.
Si lo preferís, tenemos tienda física: Disfraces Cristinahttps://www.google.es/maps/place/Disfraces+Cristina/@42.599548,-5.579804,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x79004ac5699cdb01 )

Más info de León:
http://www.turismoleon.org/
- Google mágico.
- Yo misma, os ayudare en todo lo que pueda. :)



Comentarios

Entradas populares