Trajes y Disfraces Medievales

Hola a tod@s,

¿Qué tal lleváis el verano? supongo que la mayoría muy a lo pollo asado, pero en esta estación del año, es lo que toca.

En el post de hoy quiero hablar de trajes y disfraces medievales. Muchos de vosotr@s pensaréis que es lo mismo un traje que un disfraz. Aunque parezca lo mismo, no lo es. ¿Por que?

Mucha gente cuando viene a la tienda y nos pide un disfraz medieval primeramente le enseñamos el disfraz de compra. A veces, es un disfraz de 20 euros y otras veces puede ser de 100 euros. La diferencia esta en el tipo de tela, fabricación (Made in China o Made in Spain), acabados...Esto no quiere decir que el disfraz de fábrica sea malo, simplemente es diferente. No es lo mismo Alta Costura que Zara, por ejemplo...

Lo que llamamos nosotros los trajes medievales y por eso lo diferenciamos, son los artesanales, los que hace la modista. Telas, acabados, detalles,personalización... todo es diferente, de hecho no te encontrarás ninguno igual. La contra es que no encontraras todas las tallas de todos los modelos pero si te gusta mucho un traje, solo tienes que encargarlo y te lo confeccionaremos a tu gusto.

Desde hace unos cuantos años, están muy de moda las Ferias Medievales. Cuando comenzaron la gente que asistía iba vestido de la época, pero vestido con un traje medieval, sin desentonar en el ambiente. Actualmente, en las Ferias puedes encontrar trajes muy buenos pero también mucho traje chino, con colores chillones y brillos que ciegan.

En las bodas medievales pasa exactamente igual. Personas que van en punta en blanco y otras que van de punta en negro.

Quizá la crisis económica haya influido en este factor por eso nosotros llevamos muchos años alquilando trajes medievales, para todos aquellos que quieren ir bien vestidos sin gastarse una fortuna y también porque prefieren cambiar de traje todos los años a llevar el mismo cada año.

En nuestra web: www.leondisfraces.es encontraréis los disfraces medievales de venta
Si queréis alquilar o encargar un traje medieval podéis pasaros por nuestra tienda en León -
Disfraces Cristina : C/ Colón, 29.
Nuestro email: info@leondisfraces.es
Nuestros teléfonos: 987248763/ 699385258














Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares