Los disfraces del 2015

Hola a tod@s!!

Otro año más y sin faltar a su cita, llega la Navidad.

Seguro que muchos de vosotros, padres,abuelos,tios ... estáis pensando en regalar un disfraz a los niños de la casa. ¡Buena elección!

Os recomendamos que no esperéis al ultimo momento para comprar ciertos disfraces ya que son los más de moda y que se agotan enseguida. ¿Cuáles son los disfraces del 2015?

Star Wars:  básicamente por el estreno de su nueva película en Diciembre. Es cierto que hay muchos niños que quizá no conozcan la Saga pero seguramente aquellos que tengan padres muy frikis, se sabrán los personajes de memoria.





La Patrulla Canina: A los más pequeños les encanta estos dibujos y por supuesto que el poli Chase y el bombero Marshall son sus preferidos.


Frozen: No nos podemos olvidar a las princesas de hielo que un año más, siguen en el top de las princesas Disney que más gustan.



Princesas Disney: No podemos olvidarnos de las princesas  más clásicas, Cenicienta, Bella Durmiente, Blancanieves ... Este año, estrenan vestidos que enamoraran a cualquier niña.



Superhéroes: Los superhéroes no pueden faltar a nuestra cita navideña,Superman, Batman y Spiderman son los más demandados pero  vienen pegando fuerte los Vengadores.



Podéis conseguir estos y más disfraces en nuestra web: www.leondisfraces.es y en nuestra tienda física Disfraces Cristina en León.

¡ Hasta la próxima!




Comentarios

Entradas populares